Santi Cazorla Habla Sobre su Lesión | Real Oviedo
Secciones

Cazorla: "Hay que ser precavido, pero soy optimista"

Reportar vídeo


El Real Oviedo ha recibido este lunes una visita muy especial en El Requexón. El conjunto de Juan Anotnio Anquela ha entrenado bajo la atenta mirada de Santi Cazorla. El crack del Arsenal ha realizado ejercicios con pelota en uno de los campos de la ciudad deportiva carbayona para ir recuperándose de su lesión. Al termino ha hablado con los medios de comunicación.

 
"Está claro que aún me queda mucho después de 18 meses parados, todo requiere su tiempo" explicó Cazorla sobre su estado físico, pero se mostró contento con la evolución. "Hay que ser precavido, pero soy optimista".
El jugador del asturiano comenta como esta siendo su recuperación. "Después del último parón, salen dolores externos además del tendón. Son consecuencias de hacer las cosas bien, ojalá puede volver lo más pronto posible. Hay que coger la forma". Aunque espera poder estar con sus compañeros pronto. "Me iré para Londres, ojalá pueda acabar entrenando con el equipo".
Sobre la eliminatoria que juega su equipo contra el Atlético de Madrid ha sido claro. "Dejamos escapar el marcador, hay que competir, tenemos nuestras opciones. Está abierto, nos enfrentamos a un gran rival".
La gran noticia en el Arsenal es la no continuidad de Wenger en el banquillo gunner la próxima campaña. "Va a ser extraño ver a ese club sin Wenger, si se ha decidido así, espero que el club valore lo que ha hecho por el Arsenal, es uno de los mejores del mundo". Cazorla añadió que " es envidiable como valoran el trabajo de Wenger", en referencia al homenaje que le hizo el Manchester United este fin de semana.

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Marcos Gumiel

Lunes, 30 de abril de 2018. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *