Es Noticia
La promesa de Santi Cazorla

La promesa de Santi Cazorla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Cazorla, entrenando con el Arsenal.
Cazorla, entrenando con el Arsenal.

Santi Cazorla, exjugador del Real Oviedo, se ha convertido en uno de los grandes nombres del verano. Tras su trágica lesión, el futbolista volverá a sentirse jugador este mismo curso, realizando la pretemporada con el Villarreal y, automáticamente, optando a una plaza en la nueva plantilla amarilla. Dicho reto abre la puerta a una curiosa promesa realizada por el jugador relacionada con Oviedo. 

"He hecho una promesa con Javi Venta; si vuelvo a jugar subimos a Los Lagos de Covadonga en bicicleta desde Oviedo", explicaba el jugador esta pasada madrugada en una entrevista realizada para El Transistor de Onda Cero. Durante su participación en el programa, Cazorla se muestra muy orgulloso de contar con una nueva oportunidad, asegurando que se siente preparado para volver al máximo nivel. "Tengo la sensación de que no va a pasar nada. Si consigo volver a jugar al fútbol va a ser muy especial, la mejor sensación de mi carrera, más que ganar todo lo que he ganado; será como el día que debuté en Primera División"
Santi Cazorla se suma al fútbol de élite con una promesa incluida.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando