Es Noticia
Mata le muestra el camino al United

Mata le muestra el camino al United

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Mata celebra un de sus tantos (FOTO: Manchester United.)El asturiano Juan Mata firmó el pasado fin de semana dos de los cuatro tantos que el Manchester United le hizo al Newcastle (0-4), en la Premier League.

El internacional fue el autor de los dos primeros goles de su equipo. A los 39 minutos de juego, Mata sorprendió a Rob Elliot con un lanzamiento de falta y poco después añadió el segundo tanto a su cuenta particular al definir en un mano a mano ante el meta y tras una gran combinación entre Shinji Kagawa y Hernández. El propio 'Chicharito' Hernández y el belga Adnan Januzaj completaron la goleada del United.
Tras marcar el primer tanto del partido, el asturiano celebró el tanto con David de Gea, ya que "normalmente, nos quedamos dos veces por semana a practicar después del entrenamiento. Me gusta mejorar mis tiros libres y hoy tuve la fortuna de marcar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando