Hugo López, tres goles y asistencia a Gastón Sangoy - ElDesmarque Asturias
Secciones

Hugo López, tres goles y asistencia a Gastón Sangoy

López celebra un gol esta temporada. (FOTO: Apollon).El asturiano de 25 años hizo tres goles y le dio otro al exrojiblanco Sangoy en la victoria del Apollon sobre el Ermis de Luis Morán. López está jugando el playoff por el campeonato de la Liga de Chipre. 

Hugo López volvió a ser el mejor jugador de su equipo por segunda jornada consecutiva. Si la semana pasada hizo el tanto de los suyos y fue reconocido el mejor del partido frente al líder el AEL Limassol (1-1), este fin de semana logró su primer triplete de goles en la revancha frente al Ermis del Luis Morán. Antes, el equipo del luanquín, que fue sustituido en el minuto 46, había eliminado al Apollon en las semifinales de Copa. 
Tras su breve paso en el Paralimni chipriota, Hugo López se incorporó al conjunto de Gastón Sangoy donde ha ganado protagonismo en los últimos partidos. Desde su fichaje en enero, este futbolista formado en La Masía y que también jugó en el Sporting B ha ido de menos a más hasta el punto de ser ahora una de las referencias de la Liga de Chipre.
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 14 de abril de 2014. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *