Fernando Alonso | El Mejor Piloto para la Afición, el Más Popular
Secciones

Fernando Alonso, el piloto más popular

Reportar vídeo


El camino por el desierto que está pasando Fernando Alonso no le importa a los seguidores de la Fórmula 1. El asturiano lleva años sin luchar por ganar un Mundial, pero eso no le ha impedido ser elegido por los aficionados como el piloto de la actual parrilla más popular. A pesar de sus dos malos años en McLaren, el asturiano ha pasado de ser el cuarto con más votos a ser el primero.

En una encuesta de Motorsport Network, que engloba a varios medios dedicados a los deportes del motor como Motorsport.com, Autosport y F1 Racing, en la que han participado más de 50.000 personas, Alonso es el piloto más votado después de las primeras 72 horas de votación. 
Kimi Raikkonen ha perdido un 0,6% de votos y ha caído del primer al cuarto puesto. Vettel continúa tercero, aunque con mayor porcentaje de votos. Lewis Hamilton es el que más ha subido desde 2015, saltando de la sexta posición a la segunda actual. 
Max Verstappen se ha colado entre los pilotos preferidos de los aficionados gracias a su gran actuación en el Mundial 2016, donde fue protagonista de varios adelantamientos para el recuerdo. Le quita el puesto en la lista al ya retirado Jenson Button. Su compañero en Red Bull, Ricciardo, cae tres posiciones.
En la clasificación de equipos, Ferrari es el que más seguidores tiene. La escudería italiana ha aumentado las diferencias con el resto de equipos, ya que McLaren sigue siendo el segundo más popular pero ha perdido el 20% de sus votos en dos años
La encuesta permanecerá abierta hasta el GP de China y se puede votar aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de marzo de 2017. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *