Es Noticia
McLaren mejora en el último día de pruebas en Baréin

McLaren mejora en el último día de pruebas en Baréin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso, durante una carrera.
Fernando Alonso, durante una carrera.

La noticia positiva del día en el seno de la Fórmula 1 es la pequeña mejoría que ha experimentado la escudería de Fernando Alonso, McLaren-Honda, tras el último día de pruebas en el circuito de Baréin. El piloto Stoffel Vandoorne finalizó cuarto en una jornada en la que el español Carlos Sainz concluyó en tercer lugar y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, fue el más rápido.

La jornada del pasado martes fue nefasta para el equipo de Fernando Alonso. Los problemas mecánicos se sucedieron continuamente. El piloto en desarrollo de la escudería, Oliver Turvey, tan solo pudo dar dos vueltas por la mañana después de que se reprodujeran los problemas en su coche. Tras su reparación, volvió a salir a la pista y completó 17 vueltas.
Pero tras la última jornada de pruebas las sensaciones son diferentes puesto que McLaren ha experimentado una leve mejoría. El belga Stoffel Vandoorne completó 81 giros y acabó cuarto a ocho décimas del Mercedes de Bottas. Tras los muchos sinsabores de McLaren, Vandoorne consiguió acabar con el cuarto mejor tiempo del día.
A pesar de no haber cambiado la especificación del motor desde los problemas del martes, McLaren disfrutó de un día mucho más tranquilo ya que Honda no vio repetirse los problemas en la MGU-H y así lo reflejó el director de competición de la escudería, Eric Boullier, que lo calificó como "el mejor día de test que hemos tenido este año".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando