Fernando Alonso y su Futuro, entre Mercedes y Ferrari
Secciones

Alonso, entre Mercedes y Ferrari

Reportar vídeo


El futuro del piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso está cada vez más lejos de McLaren Honda. Tras tres temporadas de fracasos y frustración constante, el dos veces campeón del mundo tiene serias opciones de salir de la escudería británica.

 
Una vez cumpla su contrato con McLaren, las opciones que se abren para Fernando Alonso son variadas y muy atractivas. La posibilidad de recalar en Mercedes es más que factible, sobre todo teniendo en cuenta que Bottas acaba contrato y que a Hamilton solo le resta un año. Esto, por si fuera poco, se une a la posibilidad real de que Lewis decida retirarse a final de año, algo que ya dejó entrever días atrás.
Un retorno a Ferrari, aunque menos probable, también es factible. Tanto Vettel como Raikkonen siguen sin renovar y uno de los dos asientos pueden quedar libres para la próxima campaña. Las opciones de Renault y Williams también son factibles, sobre todo teniendo en cuenta la creciente inversión en ambos equipos y el auge en sus resultados.

Fernando Alonso siempre ha elegido su destino cuando ha tenido la oportunidad. Decidió marcharse a McLaren cuando ganó dos campeonatos con Renault, al igual que decidió regresar a la escudería a pesar de tener ofertas de otros equipos como Brawn GP.
Su gran deseo en Fórmula 1 siempre ha sido ganar un campeonato con Ferrari, y aunque en su etapa anterior no pudo darse, podría volver a tener una oportunidad si finalmente acaba recalando en la escudería italiana. 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Martes, 27 de junio de 2017. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *