Es Noticia
Vídeo: así dobla Fernando Alonso a su personaje en 'Cars 3'

Vídeo: así dobla Fernando Alonso a su personaje en 'Cars 3'

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Fernando Alonso se pasa de nuevo al cine. El piloto asturiano de Fórmula Uno va a participar en el doblaje en español de la película 'Cars 3' de Disney·Pixar, que el próximo 14 de julio se estrenará en nuestro país. Una entrega de la que el ovetense espera lo mejor: "Espero mucha diversión y todos los valores que siempre han tenido estas películas de amistad y competición. Esperemos que Rayo McQueen se salga con las suyas·.

Como se puede ver en el vídeo, en esta ocasión, Alonso pone la voz a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramírez, una reputada entrenadora experta en tecnología. Cruz es uno de los personajes nuevos de esta película, una figura clave en la trama.
"Compartir personaje con Hamilton y Vettel es un honor y que oigan nuestra voz creo que es divertido y un privilegio" El mismo papel lo interpretan Lewis Hamilton para la versión en inglés, y Sebastian Vettel para la versión alemana e italiana, algo que le gusta a Fernando: "Compartir personaje con Hamilton y Vettel es un honor. Somos compañeros en la pista, pero sabemos que fuera de ella también hay muchos niños, mucha gente que nos sigue y que oigan nuestra voz creo que es divertido y un privilegio".
"A nivel profesional las cosas llegan cuando tienen que llegar y creo que la diversión es una parte fundamental en cualquier deporte"
El asturiano también ha aprovechado la entrevista que le han hecho para dar un pequeño consejo: "El mejor consejo profesional que puedo dar, no a Rayo McQueen, pero sí en la vida normal es que se diviertan los niños cuando practican deporte, sobre todo a edad temprana, que se diviertan, que no haya ninguna presión. A nivel profesional las cosas llegan cuando tienen que llegar y creo que la diversión es una parte fundamental en cualquier deporte".
Por último, Alonso ha hablado de las película: "Mi personaje favorito es Rayo McQueen porque es el protagonista, el que más vemos y al que le tienes mucho cariño y le salgan bien las cosas. El éxito de Cars entre el público es por los valores que tiene la película. Al final, todo el mundo lo ve por el compañerismo, amistad, de hacer las coas bien y cuando las cosas se hacen bien, le coges cariño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando