Es Noticia

Nuevo abandono de Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Fernando Alonso se tuvo que retirar a las primeras de cambio del Gran Premio de Austria, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras tocarse en la salida, entrando en la primera curva, con el holandés Max Verstappen de Red Bull. Es el sexto abandono del piloto asturiano en lo que va de Campeonato del Mundo, en el que sólo ha sido capaz de puntuar en una carrera.

 
Alonso, que salía duodécimo, abandonó al dañar la parte trasera de su monoplaza tras golpearse con Verstappen en un incidente en el que también estuvo involucrado el ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso, y que está siendo investigado por los comisarios de carrera en Spielberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando