Es Noticia
La reacción de Alonso tras la muerte de Ángel Nieto

La reacción de Alonso tras la muerte de Ángel Nieto

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso ha sido uno de los deportistas que ha reaccionado a la trágica noticia del fallecimiento de Ángel Nieto este jueves por la tarde. El ovetense ha explicado que se había quedado "sin palabras" tras conocer el triste desenlace del campeón de motociclismo, que ha muerto después de empeorar gravemente su estado de salud tras sufrir un accidente cuando conducía un quad.

El estado de salud del expiloto zamorano había empeorado gravemente en las últimas horas tras un cambio de pronóstico repentino. La pasada madrugada, su estado presentó "un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica, pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes".
Fernando Alonso ha mostrado sus condolencias a la familia y a todo el motociclismo en un mensaje que ha publicado en su cuenta personal de Twitter: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando