Fernando Alonso, tras la Clasificación del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1
Secciones

Fernando Alonso: "A ver si podemos sumar puntos"

Fernando Alonso, durante la clasificación del GP de EEUU (Foto: EFE).

Fernando Alonso, recién renovado con McLaren, que saldrá octavo -al avanzar un puesto gracias a la sanción del holandés Max Verstappen (Red Bull)- en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, declaró en el Circuito de las Américas de Austin que está "muy contento", con ese puesto, después de haber entrado "por los pelos en la Q3".

El piloto asturiano mostró su alegría después de la cronometrada principal del decimosexto Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno. "Estoy muy contento; entramos por los pelos en la Q3 (tercera ronda de la calificación) y saldremos octavos, gracias a la sanción de (Max) Verstappen", indicó.
"Ha sido un sábado bueno, estoy contento", recalcó Alonso, de 36 años, en declaraciones al canal de televisión Movistar + en el circuito de Austin. "A ver si podemos sumar puntos este domingo en carrera", apuntó.
Preguntado acerca del estreno de su compatriota Carlos Sainz como piloto de Renault, Alonso indicó que el madrileño lo hizo "muy bien, con pocas sorpresas, ya". "El año que viene lo va a tener más difícil, porque va a tener al McLaren por delante, así que disfrute ahora de estas cuatro carreras que le quedan", bromeó el doble campeón mundial asturiano.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Domingo, 22 de octubre de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *