Fórmula Uno | Lewis Hamilton, sobre Fernando Alonso tras el GP de México
Secciones

Hamilton: "Espero disputar buenas batallas con Fernando Alonso"

Hamilton celebra su título de campeón (Foto: EFE).

El británico Lewis Hamilton, que se proclamó campeón de la Fórmula Uno, elogió al piloto español Fernando Alonso, doble monarca del circuito, con quien, dijo, espera tener una buena rivalidad en los próximos años.

 
"Espero disputar buenas batallas con Fernando Alonso, es un gran piloto y hoy disfruté de esa pequeña que tuvimos", dijo al referirse a una escaramuza en la carrera de la Ciudad de México en la que el británico acabó noveno y el español, un lugar atrás.
En su encuentro con los medios, Hamilton tuvo momentos dedicados a España porque además de elogiar a Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, destacó la caballerosidad de Rafael Nadal, número uno del tenis mundial.
"Observas a Nadal, el tenista, y ves la compostura que tiene, cómo se presenta gane o pierda y es un ejemplo", dijo en referencia a la añeja rivalidad de Rafa con el suizo Roger Federer que comparó con la suya con el alemán Sebastián Vettel, cuatro veces campeón del mundo.
"Somos tipos grandes, no de 20 años y como dice el arte de la guerra, debes mantener al enemigo cerca. Sé las fortalezas y debilidades de Sebastián y las de su coche y espero tengamos muchos enfrentamientos más", dijo luego de destacar el nivel del alemán, con quien tuvo un choque este domingo.

Un contenido de:
EFE

Lunes, 30 de octubre de 2017. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *