Es Noticia
Alonso se decanta entre Cristiano Ronaldo y Messi

Alonso se decanta entre Cristiano Ronaldo y Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha atendido a los medios en la previa del GP de Brasil. El asturiano se encuentra en Interlagos, lugar donde se convirtió en campeón del mundo, y ha concedido una entrevista al portal deportivo Globoesporte, donde se ha mojado en temas no relacionados con su profesión.

 
Alonso es un reconocido madridista y, como buen merengue, entre Cristiano y Messi se queda con el portugués: "Cristiano es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo los jugadores madridistas me interesan".
Brasil, la tierra donde el asturiano tocó el cielo, siempre será especial para él: "Brasil está en mi vida por los campeonatos que aquí conquisté, y un poco porque Brasil también significa Fórmula 1. Una historia de grandísimos pilotos. Significa mucho para el deporte. Para mí, fue un privilegio conquistar dos campeonatos aquí", expresó el ex de Ferrari.
Alonso también habló sobre su ídolo de infancia: "Para todos los niños de mi generación, Ayrton Senna es el más grande. Tenía siete, ocho, diez años, él dominaba el deporte. En la televisión, él siempre estaba liderando. Es una inspiración para todos los niños. Es el más grande de todos los tiempos. Lo que hizo fue único".
Por último, el español también analizó el próximo Mundial de fútbol disputado en Rusia: "Difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorito. España pueda llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países (risas), pero para el fútbol bonito, Brasil y España son los mejores", zanjó Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando