Fernando Alonso analiza el próximo GP de Abu Dabi
Secciones

Alonso quiere cerrar la temporada "por todo lo alto"

Reportar vídeo


El piloto español Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula 1, con el propósito de cerrar la temporada por todo lo alto y descansar la mente y el cuerpo para afrontar con mayor energía la próxima temporada tras un año más que complicado.

"Otra temporada llega a su fin y Abu Dabi es un circuito fantástico para echar el telón. Hay un ambiente único. Da la sensación de que el año ha pasado volando, pero también hay una sensación de final y todo el equipo, que ha trabajado tan duro durante todo el año, está con ganas de que llegue el parón de invierno", comenta el piloto asturiano en un comunicado de McLaren.
Alonso subraya que "el grupo al completo quiere hacerlo bien en la última carrera de la temporada, y suele ser una carrera divertida porque todo el mundo quiere acabar con buena nota".
"Yas Marina es más complicado para nosotros que Brasil. Tuvimos un inesperado buen resultado en Interlagos, pero anticipamos un reto mayor en Abu Dabi. Queremos acabar por todo lo alto, así que estamos trabajando duro para extraer todo el rendimiento que le queda al MCL32", explica. Para Alonso, "la clasificación es crucial en este trazado porque no es fácil adelantar, así que es importante acertar con la puesta a punto lo antes posible durante el fin de semana".
"Competir en este circuito es una manera muy especial de terminar la temporada. Pilotar con la puesta de sol y luego de noche, con condiciones que van cambiando continuamente, es interesante para los pilotos, y estoy seguro de que los coches de este año serán muy divertidos para pilotar en este trazado. Estoy con ganas y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para recompensar los esfuerzos de todo el equipo este año", concluye.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *