Es Noticia
Alonso: "Es una pequeña recompensa a 3 años de dificultades"

Alonso: "Es una pequeña recompensa a 3 años de dificultades"

DMQ
Foto autor
EFE, ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Alonso (McLaren-Honda), que cerró el Mundial de Fórmula Uno con un noveno puesto en el Gran Premio de Abu Dabi, la última de las veinte carreras del certamen, declaró en el circuito de Yas Marina que está "contento, por poder acabado el año con buena sensación" y afirmó que el final "tenía que llegar ya, hacen falta unos meses de descanso, sobre todo para los mecánicos, porque ha sido una temporada larga".

"Estoy contento de acabar el año con una buena sensación. La crono fue más o menos bien; y en la carrera quería acabar en los puntos. Y, bien, ha sido una pequeña recompensa a tres años de dificultades", opinó en los Emiratos Árabes Unidos el piloto asturiano. 
"Tenía miedo de acabar con un abandono, un problema o un incidente, por ejemplo, en la salida que te dejase un saber de boca amargo, pero ha sido una carrera normal, intentando acabar en los puntos. Y ahora desear la mejor suerte a Honda, para el futuro; y a McLaren con el nuevo proyecto Renault", explicó Alonso a las televisiones este domingo en Abu Dabi, donde hizo unos cuantos 'donuts' al acabar la carrera.
"Sí, llevo tantos años viendo como hacen los 'donuts' al celebrar las victorias y me he dicho 'a ver cómo se hacen con estos coches de 2017', no vaya a ser que lo necesitemos si ganamos alguna carrera el próximo año, para estar habituados", opinó el campeón español, que acabó en decimoquinta posición, con 17 puntos, el Mundial.
"Ahora hay que preparar el coche a ver cómo introducimos el motor Renault en el chasis, que no haya ningún problema y llegar a los test y hacer una buena pretemporada, que estos años no pudimos hacer", opinó el astro astur, que analizó el desarrollo de la última carrera del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando