Es Noticia
Alonso recibe de madrugada una visita de los 'vampiros'

Alonso recibe de madrugada una visita de los 'vampiros'

DMQ
Foto autor
EFE - María Naranjo
Fernando Alonso, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Fernando Alonso, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El asturiano Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, ha sido sometido a un control de dopaje por sorpresa a las 06:42 horas de este miércoles mientras descansaba en su habitación de hotel en Portimao, Portugal, según ha revelado el propio piloto a través de su cuenta personal de Instagram.

 
"6.10 AM. Antidoping control", junto a un emoticono con una cremallera en la boca, es el mensaje que Alonso colgó en su cuenta, junto a una foto de un hombre de espaldas que escribe sobre una mesa y tiene a su lado el recipiente acondicionado para el traslado de muestras.
Como en todos los deportes acogidos al código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), los pilotos de élite tienen que estar localizables durante todo el año y comunicar con antelación su paradero por si son elegidos para pasar controles.

6:10 AM. Antidoping control.
Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando