Fernando Alonso Fallo en el Coche Entrenamiento Pretemporada
Secciones

McLaren vuelve a fallar a Alonso

Nuevo revés para Fernando Alonso (Foto: EFE).

La fiabilidad del MCL33 sigue en entredicho un día más, con la avería en los entrenamientos matinales en el circuito de Montmeló, en los que Fernando Alonso apenas ha podido completar siete vueltas y no había marcado aún ningún tiempo.

Muchos son los interrogantes que se ciernen sobre la escudería británica esta pretemporada, ya que por mucho que Alonso y Vandoorne se deshagan en elogios acerca del monoplaza, es evidente que hay problemas de fiabilidad. Un parón que se une al del viernes de la primera semana de pruebas, y muy similar al del pasado miércoles en la pista catalana.
La incidencia se ha producido a las 10 horas, cuando hacía una hora que se había abierto la pista para la octava y última jornada de entrenamientos en el Circuit de Barcelona. McLaren aún no ha informado de la gravedad de la nueva incidencia. 
El revés de esta mañana también se produjo en la curva siete del trazado y, como el miércoles, los operarios se afanaban a limpiar los rastros de aceite en el asfalto. Por tanto, la avería estaría relacionada con una fuga de aceite en algún tubo interno.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *