Es Noticia
Un Alonso "contento" afirma que tienen "que mejorar"

Un Alonso "contento" afirma que tienen "que mejorar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: EFE).
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: EFE).

Fernando Alonso (McLaren-Renault), que acabó séptimo este domingo el Gran Premio de Baréin, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que está "contento, pero" que "hay que mejorar", porque los resultados logrados -su compañero belga Stoffel Vandoorne también puntuó (fue octavo) fueron un poco "casualidad".

 
"Los puntos son los domingos, eso lo decimos siempre, los sábados hay siempre mucha excitación, pero la carrera no son sólo prestaciones puras. Está la salida, el ahorro de gasolina, los neumáticos, la primera curva... y se nos dan mejor los domingos", indicó tras la carrera el doble campeón mundial asturiano.
"Pero este ha sido un fin de semana particularmente raro. Fuimos demasiado lentos en la crono y tenemos que mejorar en ese aspecto, porque saliendo desde atrás todo se complica. Pero bueno, fui quinto en Australia, séptimo aquí y creo que son 16 puntos, algo que hubiésemos firmado en Barcelona y contento por eso", explicó Alonso, en declaraciones que recoge As.
"Tenía que atacar, yo salía con las amarillas (neumáticos de compuesto blando) y el resto con las rojas (superblandos) y no sabía como iba a ir; empecé a atacar, estaban luchando delante entre ellos, adelanté a varios coches y en la vuelta tres es más difícil ya adelantar, pero ya teníamos la mitad de la carrera hecha", manifestó Alonso.
"Nos faltó algo de ritmo en carrera para estar con (el alemán Nico) Hülkenberg (Renault) y poder atacar al Haas (del danés Kevin Magnussen), pero bueno, al final nos salvamos por la campana en el ultimo momento", opinó
"Hemos acabado con los dos coches en los puntos y ocupamos la cuarta plaza en constructores, pero hoy ha sido un poco casualidad, tenemos que mejorar", precisó Alonso este domingo en Baréin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando