Domenicali confirma el "optimismo" en Ferrari - ElDesmarque Asturias
Secciones

Domenicali confirma el "optimismo" en Ferrari

Domenicali, en un Gran Premio la temporada pasada.El director de Ferrari aseguró que "el punto de partida del F14T es bueno" y que los primeros datos de Jerez coinciden con los del túnel de viento. Domenicali cree que Alonso "podrá sacar ventaja del nuevo reglamento".

"El F14 T es bueno: responde bien a los cambios, sus datos básicos se corresponden con los parámetros establecidos en el túnel del viento, y en Jérez no hubo ninguna sorpresa desagradable". Así describió Stefano Domenicali las primeras sensaciones del nuevo Ferrari, que por normativa ha sustituido el motor V8 por el motor V6 Turbo. En todo caso, señaló que "aún queda mucho trabajo por delante", pero que saben "sobre qué áreas trabajar".
Precisamente en relación con los nuevos cambios introducidos esta temporada, Domenicali comentó en declaraciones a la web de Ferrari que Alonso "tiene una capacidad extraordinaria para interpretar y leer las carreras", por lo que el asturiano "podrá sacar ventaja del nuevo reglamento". "Fernando es un piloto extremadamente inteligente y que siempre se las ha arreglado para estar delante con cualquier coche que ha pilotado", subrayó. 
En cuanto al comienzo de temporada el director de Ferrari pronosticó "un inicio de campeonato lleno de incógnitas". "Es muy pronto para hacer cualquier tipo de pronóstico, creo que empezaremos a entender un poco más en los últimos entrenamientos de Bahrein", apuntó. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 12 de febrero de 2014. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *