Es Noticia

Un gol de Calvillo da vida, y mucha, al Langreo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Hernán Pérez, técnico del Langreo.
Hernán Pérez, técnico del Langreo.

El Langreo ha caído derrotado ante el Orihuela esta tarde en Alicante, por dos goles a uno, en el partido de ida de la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda B. El conjunto asturiano supo sufrir para jugarse el ascenso el próximo domingo en Ganzábal. 

A los de Hernán Pérez se les puso muy cuesta arriba el objetivo, sobre todo tras el arreón inicial de los locales. A los 20 minutos el Langreo ya había encajado dos goles que pudieron ser más hasta que se equilibraron las fuerzas en la segunda parte.

Ya en la recta final el conjunto asturiano se metió de lleno en la pugna por el ascenso, con un remate de Nacho Calvillo en una jugada de estrategia que Damían ejecutó con precisión en el minuto 90. En el momento oportuno para dejar más que abierta la eliminatoria.

La cita será el domingo a las 18.00 horas, en un encuentro en el que Ganzábal registrará un gran ambiente para celebrar el ascenso. Solo un tanto 90 minutos separan al Langreo de la Segunda división B. "Nos vamos con una gran alegría. Perder nunca es un buen resultado, pero el resultado nos motiva tras haber empezado perdiendo 2-0”, dijo Hernán Pérez al término del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando