Es Noticia

Horarios de la primera jornada de Tercera

DMQ
Foto autor
Borja García
El Langreo, uno de los favoritos
El Langreo, uno de los favoritos

El fútbol regional vuelve a escena con el pistoletazo de salida de la Tercera División, una categoría que un año más se presenta apasionante, y en la que habrá un grupo de equipos por arriba que tratarán de competir para dar el salto a la Segunda División B, y otro grupo por abajo, que buscarán mantener la categoría una temporada más y seguir jugando en el techo del fútbol asturiano.

 
La competición se abrirá en San José, donde el Llanes recibirá al Condal el sábado a las 18:30. El mismo sábado habrá dos encuentro más, y se presentará uno de los aspirantes a todo. El Unión Popular de Langreo empezará su participación a las 19:00 en Ganzabal ante el Tineo. Por último, en el Nuevo Nalón, a las 19:30 L'Entregu - Tuilla.
El grueso de la jornada se disputará en el turno matinal del domingo, a las 12:00, con todos estos partidos: Sporting B- Ceares, Covadonga - Urraca, Real Oviedo B - Colunga, Real Avilés - Lenense Proinastur, Club Siero - UD Llanera y Atlético Lugones - Praviano. El partido que cerrará la jornada será el de otro de los favoritos, al las 18:00 en Miramar, Marino - Mosconia. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando