Es Noticia

El Caudal vence y el Lealtad sigue sumando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Imagen del partido de ayer entre Lealtad y Arandina (Foto: CDLealtad)
Imagen del partido de ayer entre Lealtad y Arandina (Foto: CDLealtad)

Continúan las buenas noticias para los equipos asturianos en Segunda División B, que siguen mostrando buenas sensaciones y acumulando puntos en sus casilleros. Ambos cuentan con cuatro puntos, tras la victoria del Caudal por 3-4 en El Plantío ante el Burgos y el empate sin goles del Lealtad en Les Caleyes contra la Arandina en esta jornada segunda.

Los de Iván Ania vencieron al Burgos en un partido épico, en el que fueron por debajo en el marcador durante gran parte de los minutos. Pronto se pusieron 2-0 los pupilos de Paco Fernández, en un partido sin duda especial para él, como para Prosi, que fue el autor del primer tanto local. Jaime y Javi Sánchez empataron para los mierenses, pero el Burgos volvía a golpear antes del descanso y se iban a la caseta los equipos con el 3-2. Los locales no mataron el partido tras la reanudación y dieron alas al Caudal, que le dio la vuelta al marcador en los minutos finales, con tantos de Cristian y de Iván Fernández, que le dieron la primera victoria de la temporada a los de Iván Ania.
El Lealtad, por su parte, no pudo volver a conseguir la victoria, tuvo que conformarse con sumar un punto, en el debut liguero en casa. En la primera parte pudieron adelantarse los maliayos, sobre todo con un disparo de Omar Hernández, pero en la segunda mitad fue la Arandina la que tuvo las ocasiones claras, pero ninguno de los dos conjuntos batieron la portería rival, quedándose el empate a ceros en el marcador. 
Tras las dos primeras jornadas, el Caudal se ubica tercero en la tabla, y el Lealtad es séptimo, lo que reafirma el buen arranque que tuvieron los dos equipos asturianos de la categoría de bronce. La mala noticia es que alguno de los dos tendrá que ver truncado este buen momento, porque la semana que viene hay derbi en el Hermanos Antuña, el domingo a las 18:30.
Caudal: Chechu; Cristian, Súper (Quero), Saavedra, Noel Alonso; Óscar Pérez (Ernesto), Richard; Annunziata, Javi Sánchez (Iván Fernández), Jaime; Roni. Goles: 2-1 Jaime; 2-2 Javi Sánchez; 3-3 Cristian; 3-4 Iván Fernández
Lealtad: Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Jandrín (David Johanesson), Adrián Llano, Mendi (Yosu Camporro), Robert; Pablo Gállego (Iván Garrido), David Grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando