Es Noticia

El Lealtad no baja el pistón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Una imagen del partido entre Lealtad y Guijuelo (FOTO: CDGuijuelo)
Una imagen del partido entre Lealtad y Guijuelo (FOTO: CDGuijuelo)

El conjunto maliayo continúa prolongando esta buena racha con la que comenzó la temporada en Segunda División B, al imponerse por dos goles a uno a otro de los equipos potentes del grupo como es el Guijuelo. Con esta victoria, los hombres de Roberto Aguirre se quedan en la segunda posición, empatados a diez puntos con el Racing de Santander, que tiene mejor diferencia de goles y continúan sin conocer la derrota.

 
Se ponía pronto de cara el partido, con un gol de Álex Blanco en el minuto 21 tras rematar de cabeza una acción a balón parado. Con ese tanteador se llegó al descanso y tras la reanudación, el Guijuelo salió a por el partido y empató en el 50 al transformar Jonathan un penalti. Pero lejos de venirse abajo, el Lealtad consiguió volver a anotar, esta ocasión en botas de su delantero, David Grande, que anotó el segundo gol en lo que va de temporada, y que dio unos tres puntos que mantienen al Lealtad en la parte alta
El que acusó el cansancio de la jornada copera que se disputó entre semana fue el Caudal, que cayó derrotado contra el Valladolid B en Pucela. El filial pucelano salió mejor al partido, y se adelantó en el minuto 13, que rápidamente contrarrestó Félix Quero, estableciendo así las tablas en el marcador en el minuto 26. El empate ya parecía definitivo, pero en el minuto 82, Iván Martín batió a Chechu, haciendo de esa forma que los tres puntos se quedaran en tierras vallisoletanas, y que el Caudal sume los mismos 4 puntos con los que empezaba la jornada, quedando de esa forma en la decimosegunda posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando