Fútbol Asturiano | Empata el Caudal y pierde el Lealtad
Secciones

El Caudal saca un punto y el Lealtad encaja la segunda derrota

El Caudal rescata un punto contra la Ponfe (FOTO: Caudal)

No ha sido buena jornada para los equipos asturianos de la Segunda División B. El Caudal logró un empate, que hay que valorar positivamente tal y como se desarrolló el partido ante uno de los equipos llamados a estar arriba como la Ponferradina, y el Lealtad cayó por la mínima en su visita a la Balastera contra el Palencia.

 
Los mierenses conseguían un valioso empate contra la Ponferradina, en un partido en el que estuvo más de la mitad con un hombre menos, por la expulsión de Bussman. Comenzaron bien el partido, dominando a los bercianos, y Javi Sánchez anotó el primero después de una gran jugada, que culminó rebotando en el portero Olmedo, antes de introducirse el balón en el fondo de las mallas. Pero tras la expulsión de Bussman, la Ponfe se volcó en busca de la victoria, y se puso 1-2, gracias a los goles de Héctor Figueroa y Cidoncha.
Pero fue el momento en el que apareció el flamante fichaje caudalista para rescatar un punto para los hombres de Iván Ania. A Braulio le bastaron ocho minutos para anotar el tanto del empate. Merecía el Caudal ese premio, que le deja en mitad de tabla, en la décima posición con ocho puntos.
El otro equipo asturiano, el Lealtad encajó la segunda derrota consecutiva, en este caso en La Balastera contra el Palencia. El gol fue en una acción desafortunada, en la que Mendi se introdujo el balón en su propia portería. Fue un duro golpe para los maliayos, que en la primera parte habían tenido varias opciones para adelantarse en el marcador. El Lealtad pierde un poco el tren de los de arriba, quedándose en octava posición por once puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 02 de octubre de 2016. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *