Es Noticia

"Jaime Santos está arrepentido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto López esta mañana en Radio Marca Asturias
José Alberto López esta mañana en Radio Marca Asturias

Ayer el Sporting B se llevó la Copa Federación en su fase regional al vencer por 3-1 al Real Avilés en un partido en el que se enfrentaron los dos gallitos de la tercera división. Líder y segundo en la tabla se veían las caras en un partido que suponía un título. El partido estuvo cargado de polémica, por la expulsión de Pantiga en el minuto 14 y por la tangana que se originó en el descanso entre ambos equipos.

 
Esos momentos de tensión vinieron precedidos por un gesto de Jaime Santos en el que le recordaba Álex Arias su situación personal. El jugador blanquiazul reaccionó con rabia y se desencadenó esa pequeña trifulca. El jugador rojiblanco fue sustituido al descanso y la cosa no pasó a mayores que esos pequeños momentos de tensión.
El entrenador rojiblanco, José Alberto López reconocía esta mañana en los micrófonos de Radio Marca Asturias que Jaime Santos se encuentra fastidiado por esa acción: "Jaime comete un error y desde ese momento está jodido, arrepentido". Y también aclara que fue una reacción que se dio al momento: "Lo quitamos al descanso porque no está en condiciones de jugar. No es propio del club que representamos. En parte fue para mostrarle que no lo debe hacer más, pero lo principal es porque no lo veo en condiciones"".
Jaime Santos ha intentado disculparse con Álex Arias y así lo reconocía también el técnico rojiblanco: "El chaval ha ido a pedirle disculpas, sé que ha intentado contactar con él". Unas disculpas que reiteró el propio José Alberto López: "Pedirle disculpas al propio Álex. Todos queremos a Álex jugando y jugando en categorías más altas. Desearle desde aquí lo mejor y pedirle disculpas".
Sobre el cambio y la decisión de retirar al Jaime Santos del terreno de juego alude a que fue una decisión personal, y que Nico Rodríguez no bajó al vestuario para imponer dicha sustitución: "Nico baja al vestuario pero a tranquilizar, para que nos centremos en el juego. Quitar a Jaime es una decisión mía porque no le veo en condiciones de jugar en la segunda parte". Y sobre el porque no levanta la Copa, el técnico también tenía una explicación muy clara: "No levanta la Copa porque el primer capitán es Juan Cifre".
Fue un partido en el que hubo tensión y acciones polémicas como la expulsión de Pantiga, que después de ver las imágenes por televisión parece cuanto menos rigurosa, pero a José Alberto López le pillaba lejos la jugada: "La expulsión es clave. En un partido tan igualado quedarte con uno menos es determinante. [...] Yo desde el banquillo no veo la acción, es en el otro área, me pilla de espaldas, parece que hay una mano pero no sabemos de quien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando