Uribe recupera su defensa de gala - ElDesmarque Asturias
Secciones

Uribe recupera su defensa de gala

Álex Arias y Uribe, en un entrenamiento. (FOTO: Real Avilés).El Real Avilés podrá contar con su mejor defensa en el partido frente al líder Guijuelo (domingo, 18:30 horas), en el que Nacho López y Dani López vuelven a los laterales para acompañar a Gonzalo y Toyos en la retaguardia.

Uribe tiene motivos para la confianza. El entrenador del Avilés ya podrá contar con su defensa de gala para cerrar el año frente al Guijuelo en casa y Zamora a domicilio. Así, los avilesinos recuperan a los laterales Dani y Nacho López para la próxima jornada, que se unen a las altas de Toyos y Gonzalo, quienes ya jugaron en el Hermanos Antuña el pasado lunes. Su vuelta a la alineación posibilitó además que Cusi volviera a su zona habitual, la del mediocentro. 
Asimismo, la directiva del club ha declarado día del socio la visita del Guijuelo, por lo que el Suárez Puerta registrará una de las mejores entradas de la temporada con la ilusión de doblegar al líder, que acumula 15 jornadas invicto. En estos dos últimos partidos de 2013 los de Uribe tienen en su mano volver a la zona de promoción de ascenso. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 12 de diciembre de 2013. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *