Es Noticia
Incertidumbre en el Avilés antes de medirse al Real Oviedo Vetusta

Incertidumbre en el Avilés antes de medirse al Real Oviedo Vetusta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Real Avilés.
La plantilla del Real Avilés.

No corren tiempos fáciles en el Real Avilés. Los problemas económicos del club asturiano podrían dejar sin cobrar el mes de febrero a la plantilla blanquiazul y, todo ello, antes de medirse este fin de semana al Real Oviedo Vetusta en El Requexón.

Los trabajadores del equipo avilesino sabrán a lo largo de la jornada de este viernes si finalmente cobrarán la mensualidad correspondiente al mes de febrero. Mientras tanto, a los de Pablo Lago les toca preparar el partido ante el Real Oviedo Vetusta, que se disputará este domingo a las 12.00 horas.
El entrenamiento de este viernes será relajado, con sesión de gimnasio, para rebajar tensiones antes de que conozcan de primera mano si cobrarán la nómina del último mes, aunque los augurios no son nada halagüeños.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando