Es Noticia

El Vetusta conquista Mareo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Vetusta celebran el triunfo ante el Sporting B.
Los jugadores del Vetusta celebran el triunfo ante el Sporting B.

El Real Oviedo Vetusta la logrado este domingo un hecho histórico en lo que va de temporada. El filial carbayón se ha convertido en el primer equipo del grupo II de Tercera División que es capaz de llevarse los tres puntos de Mareo, donde no ganaba desde 2001. Con este triunfo, el cuadro azul sigue soñando con el play off de ascenso, es quinto con 65 puntos, y sigue dejando al Sporting B en lo más alto de la clasificación. 

El triunfo del Vetusta, gracias al gol de Edu Cortina en el minuto 70, adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que los de Luis Arturo estaban jugando con uno menos casi toda la segunda mitad debido a la expulsión por doble amarilla de Asier, al que justo antes del descanso le anularon un gol por un protestado fuera de juego. Con el tiempo cumplido, el colegiado también expulsó al rojiblanco Álvaro.  
La gran rivalidad de un derbi quedó patente desde el inicio de un disputado encuentro con ocasiones para ambos equipos y con la intensidad como ingrediente principal. Con uno menos, el líder empezó a acosar la portería rival y ahí apareció Edu Cortina para marcar el único tanto del partido. 
Remeseiro robó un balón en banda izquierda, se plantó en el área y puso un centro perfecto para que Cortina, que llegaba libre de marca desde atrás, empujara el balón al fondo de la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando