Es Noticia

Subidón del Lealtad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
David Grande en el momento del gol (Foto: CDLealtad).
David Grande en el momento del gol (Foto: CDLealtad).

Gran paso el que ha dado el Lealtad en la última jornada en busca de certificar la salvación. Los negrillos se impusieron por dos goles a cero al Osasuna B gracias a los tantos de Robert Martínez y David Grande. Este resultado deja al Lealtad tras cuatro partidos sin perder en la novena posición, con 44 puntos y peleando por conseguir plaza de Copa del Rey, ya que tiene dos filiales por delante.

 
El que se ha complicado es el Caudal Deportivo, que cayó 4-1 ante un rival directo, contra el Guijuelo. Se rompe así la racha de siete partidos consecutivos sin perder que llevaban los hombres de Iván Ania, que se quedan en la decimocuarta posición, con los mismos puntos que el Mutilvera que marca el play out y cuatro por encima del Boiro que es el primer equipo de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando