Es Noticia
El Caudal pone en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta

El Caudal pone en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Cartel anunciador de la campaña El Caudal Deportivo ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta, bajo el lema 'Ahora te toca a tí... Caudalízate". Una campaña que cuenta con importantes descuentos y promociones.

Los precios de los abonos para los adultos oscilan entre los 75 euros de la zona bronce a los 105 de la zona oro. Por su parte, el precio para los menores de 25 años va desde los 35 a los 65 euros, mientras que para los menores de 18, el abono más económico tiene un precio de 20 euros.
La categoría oro permite el acceso a los encuentros del primer equipo, filial y categorías inferiores y los abonados que elijan esta opción están exentos de pagar los 'días del club'. La categoría plata tiene acceso a la grada de preferencia y la categoría bronce a la grada general. 
Por otra parte, el club mierense obsequiará a cada nuevo socio y a cada abonado que lleve un nuevo socio, con una bufanda oficial conmemorativa de los playoff de ascenso a Segunda División, gesta que el club blanquinegro alcanzó la pasada campaña.
Además, todos los productos oficiales del Caudal Deportivo cuentan con un 20% de descuento para los socios del club y jugadores de todas las categorías. Los puntos de venta autorizados son la Tienda Oficial del club sita en el Centro Comercial Caudalia y en las oficinas del Hermanos Antuña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando