Es Noticia

El Avilés y Marino vuelven al trabajo

DMQ

Jugadores del Avilés celebran un gol en el Suárez Puerta. (FOTO: Real Avilés).Los técnicos Josu Uribe y José Luis Quirós ya preparan el partido de la próxima jornada, en la que el Avilés visita a la Cultural y el Marino juega frente al líder en el Sardinero. Berto Toyos es baja segura en el bando avilesino, mientras que en el cuadro gozoniego Pablo Suárez y Paramio están pendientes de evolución. 

Con el objetivo de mantener la buena dinámica tanto el Avilés como el Marino afrontan el primer partido del año, aunque los de Luanco deberán enfrentarse al líder el Racing de Santander. El conjunto dirigido por el asturiano Paco Fernández se encuentra en el mejor momento de la temporada, después de hacerse con el liderato del grupo y doblegar al Sevilla en la Copa del Rey. 
Además, los jugadores de José Luis Quirós, que vuelven a la actividad este jueves, solo tendrán dos sesiones más antes de jugar frente al Racing este sábado a las 18:00 horas. En ellas se evaluará el estado de Paramio y Pablo Suárez, de quienes se espera que puedan ejercitarse con el resto del grupo. 
Por el contrario, por parte del Avilés, Berto Toyos no estará seguro en el Reino de Léon una vez que recayera de su lesión en el último partido disputado frente al Zamora. Así, en un principio Cusi volverá a retrasar su posición al centro de la zaga junto a Gonzalo, con Dani López en el lateral izquierdo y el recuperado Nacho López en la derecha.
Los de Josu Uribe aún tienen cuatro entrenamientos para preparar el encuentro frente a la Cultural, con la intención de sumar la segunda victoria a domicilio en lo que va de Liga y hacerse con una de las posiciones que da derecho a la promoción de ascenso. El otro equipo asturiano el Caudal, que se encuentra en descenso a cinco puntos de la permanencia, descansa esta jornada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando