Es Noticia

González Fuertes arbitrará en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
González Fuertes, durante un partido.
González Fuertes, durante un partido.

El fútbol asturiano está de enhorabuena: González Fuertes, colegiado gijonés, arbitrará en Primera división la próxima temporada. Es uno de los tres árbitros que el Comité Técnico de Árbitros ha designado para ocupar una de las tres plazas que se quedan libres en la máxima categoría, puesto que Clos Gómez se retira por edad y Vicandi Garrido y Ocón Arráiz descienden a Segunda.

 
De este modo, Pablo González Fuertes junto a Javier Alberola Rojas y David Medié Jiménez, se encargarán de dirigir los partidos de la élite del fútbol español, ocupando así las tres vacantes que se quedan libres por descenso y por retirada, según la información que desveló este martes por la noche el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.
González Fuertes, que lleva trece años arbitrando, ha pasado las últimas cinco temporadas impartiendo justicia en encuentros de fútbol profesional, ya que en la campaña 2012-2013 ascendió a Segunda división. Ahora, a la edad de 37 años, el gijonés cumplirá el sueño de cualquier colegiado: dirigir los grandes partidos de LaLiga Santander. Con un total de 216 partidos arbitrados a sus espaldas, el asturiano seguirá sumando, codeándose con los árbitros más laureados de España. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando