Fútbol Asturiano | González Fuertes será árbitro de Primera División
Secciones

González Fuertes arbitrará en Primera

González Fuertes, durante un partido.

El fútbol asturiano está de enhorabuena: González Fuertes, colegiado gijonés, arbitrará en Primera división la próxima temporada. Es uno de los tres árbitros que el Comité Técnico de Árbitros ha designado para ocupar una de las tres plazas que se quedan libres en la máxima categoría, puesto que Clos Gómez se retira por edad y Vicandi Garrido y Ocón Arráiz descienden a Segunda.

 
De este modo, Pablo González Fuertes junto a Javier Alberola Rojas y David Medié Jiménez, se encargarán de dirigir los partidos de la élite del fútbol español, ocupando así las tres vacantes que se quedan libres por descenso y por retirada, según la información que desveló este martes por la noche el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.
González Fuertes, que lleva trece años arbitrando, ha pasado las últimas cinco temporadas impartiendo justicia en encuentros de fútbol profesional, ya que en la campaña 2012-2013 ascendió a Segunda división. Ahora, a la edad de 37 años, el gijonés cumplirá el sueño de cualquier colegiado: dirigir los grandes partidos de LaLiga. Con un total de 216 partidos arbitrados a sus espaldas, el asturiano seguirá sumando, codeándose con los árbitros más laureados de España. 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 21 de junio de 2017. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *