La plantilla de Caudal pierde la confianza en Zúñiga - ElDesmarque Asturias
Secciones

La plantilla de Caudal pierde la confianza en Zúñiga

La plantilla mierense no cree en su técnico (FOTO: Lorena Francos.)La plantilla del Caudal Deportivo ha perdido la confianza en el técnico Manolo Zúñiga y así se lo ha hecho saber a la directiva que encabeza Roberto Ardura.

Después de al menos dos reuniones, una de ellas con la presencia del propio técnico, el balón está ahora en el tejado del presidente, que debe tirar de calculadora para no descuadrar el presupuesto en el caso de que finalmente decida prescindir de los servicios de Manolo Zuñiga y la posterior contratación de un nuevo entrenador.  Los mierenses ocupan actualmente la penúltima posición de la clasificación con 16 puntos en su casillero y a 6 de la salvación. Desde la llegada de Zúñiga al banquillo del Antuña, el equipo ha sumado 8 derrotas, 2 empates y tan sólo 4 victorias en los 14 partidos que ha dirigido. un pobre bagaje para sacar al equipo de la zona de peligro.
Con el entrenador en entredicho, el partido del próximo domingo ante el Burgos en El Plantío, podría ser decisivo.

Un contenido de:
Diego Dominguez

Viernes, 17 de enero de 2014. 10:01

2 comentarios

  1. caresmierense

    Mas jugar y dejarse la piel, lo del domingo ante el Zamora fue vergonzoso, una falta de respeto a la aficióntotal , deberian tomar ejemplo del Racing , luchando con lo que hay.
    Antes de la llegada de Zuñiga no ibamos primeros precisamente, miremonos cada uno nuestro ombligo.

  2. cares mierense

    Lo del domingo ante el Zamora fue una falta de respeto total a la afición que cada domingo vamos a apoyarles, mas jugar y dejarse la piel, a muchos no nos gusta nuestro jefe y curramos cada día demostrando nuestra profesionalidad. Tomad de ejemplo al Racing que lucha cada día no gustandoles la situación, el caudal es un equipo humilde que lucha con lo que tiene, la afición no pedims mas.
    Antes de la llegada de Zuñiga tampoco ibamos de lideres precisamente.
    Ni acuerdo ni desacuerdo, TRABAJO Y PROFESIONALIDAD

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *