Segunda B | Caudal Mieres | CD Lealtad
Secciones

El Lealtad suma de tres y el Caudal cae en casa

Momento del encuentro entre el CD Lealtad y el Real Unión (Foto: CD Lealtad).

Jornada de sensaciones encontradas para los equipos asturianos de Segunda B. El Caudal sufrió un duro e injusto castigo en el Hermanos Antuña, mientras que el CD Lealtad sorprendió a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría y se quedó con los tres puntos en disputa.

Los mierenses volvieron a demostrar su falta de puntería y no fueron capaces de materializar sus oportunidades, apenas llevan anotados tres tantos en los nueve partidos disputados, mientras que en el primer acercamiento claro del Arenas de Getxo, los visitantes, lograban adelantarse para desesperación local. El Caudal reaccionó, pero sin apenas crear peligro, hasta que en el tiempo añadido llegó el definitivo 0-2 que deja a los de Paco Fernández con nueve puntos, uno sobre el descenso.
El CD Lealtad lograba en Les Caleyes un triunfo de altura ante el Real Unión de Irún, uno de lo equipos, que a priori, tendrá que luchar por el ascenso.  Los de Roberto Aguirre mostraron su mejor versión y a pesar de las 8 bajas con las que afrontaron el encuentro, despacharon un buen partido, sobre todo en la segunda parte, tras el tanto logrado por Robert, en una contra. El resultado final de 1-0 otorga tres puntos de oro al Lealtad que les colocan en posiciones más tranquilas de la tabla.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 16 de octubre de 2017. 17:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *