Una Aficionada del Real Oviedo denuncia una Agresión de un Aficionado del Sporting
Secciones

La denuncia de una aficionada del Oviedo por celebrar un gol del Cádiz

El Cádiz celebra el último gol en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Una aficionada del Real Oviedo ha denunciado una agresión de un seguidor del Sporting de Gijón durante la disputa del encuentro del pasado domingo del conjunto rojiblanco frente al Cádiz. Según informa El Comercio y como confirmaron este martes fuentes de la Policía Local, la seguidora carbayona fue empujada por un hombre y sufrió un golpe en la cabeza 

Los hechos se produjeron en un bar de la avenida Torrelavega en torno a las 22.20 horas. La aficionada del Real Oviedo fue empujada al celebrar un gol del Cádiz por un seguidor del Sporting. Fue la propia agredida la que avisó a los agentes de la Policía, aunque cuando llegó la patrulla, el supuesto agresor ya había abandonado el lugar de los acontecimientos.
Fue este martes cuando la seguidora oviedista denunció la agresión de la Policía, además de explicar lo sucedido en las redes sociales. Al parecer, estaba acompañada por otras dos personas cuando el agresor empezó a insultarles, ella le recriminó su actitud y éste agredió a la mujer tras la celebración del tanto.
Una acción muy reprochable que demuestra que la rivalidad existente entre los dos equipos asturianos no se queda en lo meramente deportivo para algunos individuos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *