Borja Navarro rescinde con el Caudal y pone rumbo a Albacete - ElDesmarque Asturias
Secciones

Borja Navarro rescinde con el Caudal y pone rumbo a Albacete

Borja Navarro en un partido con el Caudal (FOTO: Lorena Francos.)Borja Navarro ha llegado a un acuerdo con el Caudal Deportivo para rescindir el contrato que unía a ambas partes y enrolarse en las filas del Albacete.

El gijonés comunicó hace unos días a la entidad mierense su intención de fichar por el conjunto manchego. Sin embargo, no fue hasta la tarde de este martes cuando Albacete Balompie y Caudal Deportivo alcanzaron un acuerdo económico por el que el conjunto albaceteño pagará la cláusula de rescisión del futbolista.
Borja Navarro, de 24 años, se formó como futbolista en la escuela de fútbol de Mareo llegando a jugar en el primer filial rojiblanco. Tras un periplo lejos de nuestra comunidad, en equipos como Lemona y Guijuelo, en la temporada 2012/2013 regresó a Asturias para jugar en el Caudal, con el que disputó los 'play off' de ascenso a Segunda División. Este año, el segundo en las filas blanquinegras, sumó un total de 8 goles en su cuenta personal lo que hizo despertar el deseo del 'queso mecánico'.
El delantero asturiano ofrecerá este miércoles, a las 11:00 horas en las oficinas del club blanquinegro, una rueda de prensa donde explicará los motivos de su marcha y despedirse de la afición caudalista.
La dirección deportiva de la entidad mierense ya trabaja en la busqueda de un 9 que supla esta baja y en las últimas horas suena el nombre de José Antonio Naya, ex delantero del Real Avilés. 
 

Un contenido de:
Diego Domínguez

Martes, 28 de enero de 2014. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *