Mercado de Invierno de Fichajes 2017/18 | Sandomierski Interés de Oviedo y Sporting
Secciones

Un mismo objetivo para Sporting y Oviedo

Reportar vídeo


El mercado de invierno de fichajes apura sus últimos días antes de echar el cierre y los equipos siguen trabajando en la contratación de varios jugadores que les permitan pelear por sus objetivos finales. Así, según apunta AS, el Real Sporting y el Real Oviedo estarían interesados en un mismo jugador: Grzegorz Sandomierski. Un mismo objetivo para ambos equipos. 

 
Portero polaco de 28 años, actualmente juega en el Cracovia y cuenta con experiencia en equipos internacionales tales como el Blackburn o el Genk. El interés del conjunto de Gijón llega, según esta misma información, debido a la finalización de contrato de Whalley, algo que provocaría que el equipo se quedase 'cojo' a la espera de la experiencia suficiente para Dani, portero canterano.
Por su lado, en el caso del Oviedo, a pesar de que Alfonso vive uno de sus mejores momentos en el club, la situación de Juan Carlos vive la 'cara B' del capítulo ya que después de perder la titularidad no vería con malos ojos buscar un nuevo destino, dejando un hueco en la portería. 
Dos razones distintas que marcan el futuro de ambos equipos. El primer 'duelo' de 2018 parece haber comenzado. 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 23 de enero de 2018. 14:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *