Naya y Abraham ya lucen los colores del Caudal - ElDesmarque Asturias
Secciones

Naya y Abraham ya lucen los colores del Caudal

Naya y Abraham junto al presidente Roberto Ardura (FOTO: Felipe SM/ Caudal Deportivo.)El Caudal Deportivo continúa con su ronda de presentaciones. Si el lunes presentaba al delantero Iago Berceiro, este martes fue el turno para otros dos de los fichajes del mercado de invierno como son Abraham Albarrán y José Antonio Naya.

Pese a la situación complicada que se encuentra el conjunto mierense, ambos futbolistas coinciden en que "si no hubiese posibilidades de salvación no hubiese venido", señaló el extremo quién además señaló que "hay un buen grupo, sólo hay que poner todos un poco más e incidir en algunas cosas que nos dice el míster para sacar esto adelante". Abraham reconoció contar con ofertas de otros equipo pero finalmente se decisió por el cuadro blanquinegro ya que "es un equipo atractivo para mi".
Por su parte, el delantero cree que "la situación ahora mismo no es favorable para el Caudal", aunque tiene claro "que hay un buen equipo" y por eso cree que "partido a partido se va a conseguir salir de abajo". Naya llega al conjunto mierense tras una aventura en Kuwait para "aportar mi granito de arena".

Un contenido de:
Diego Domínguez

Miércoles, 05 de febrero de 2014. 08:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *