Es Noticia
Ya se conocen los rivales de Langreo, Marino y Llanes

Ya se conocen los rivales de Langreo, Marino y Llanes

DMQ
Foto autor
David Acebal
Rivales de los representantes asturianos.
Rivales de los representantes asturianos.

Los representantes asturianos del grupo II de Tercera división ya conocen a sus rivales en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división B. Suerte dispar en el sorteo para UP Langreo, Marino de Luanco y CD LLanes que afrontan plenos de ilusión el 'camino largo' hacia la categoría de bronce del fútbol español.

El UP de Langreo, como segundo clasificado del grupo asturiano se medirá al Alondras CF, el conjunto dirigido por Antonio Fernández, que fue la sorpresa del grupo gallego al clasificarse como cuarto, cuenta en sus filas con una combinación de veteranía y juventud, con nombres como Iván Pérez el exjugador del Deportivo o el veterano guardameta Hortal. La ida de la eliminatoria sea disputará en el terreno de juego de Cangas do Morrazo, de césped artificial y la vuelta en Ganzábal.
El Marino de Luanco, tendrá que afrontar un complicado desplazamiento a tierras canarias para enfrentarse al UD San Fernando de Gran Canaria, tercer clasificado del grupo 12 de Tercera División. Un conjunto de fútbol típicamente isleño y que disputa sus encuentros en el Campo Municipal de San Fernando de Maspalomas, donde el viento suele ser un factor a tener en cuenta. El partido de ida se disputará este próximo fin de semana en la isla, mientras que la vuelta será en Miramar. 
Por su parte el CD Llanes tendrá un hueso duro de roer en el Club Portugalete de Vizcaya, conjunto campeón del grupo cuatro de Tercera división y uno de los rivales más fuertes del bombo. La cercanía del desplazamiento asegurará una importante presencia de seguidores del conjunto vasco en el partido de ida que se disputará en San José, mientras que la eliminatoria se resolverá en el estadio de La Florida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando