Futbol asturiano |Suerte dispar en la pelea por subir a Segunda B | Play off ascenso
Secciones

Suerte dispar en la pelea por subir a Segunda B

Un contenido de:
David Acebal

Domingo, 20 de mayo de 2018. 18:33
Un lance del encuentro entre Llanes y Portugalete (Foto: CD Llanes).
Un lance del encuentro entre Llanes y Portugalete (Foto: CD Llanes).

Diversidad en los resultados obtenidos por los representantes asturianos en la lucha por lograr el ascenso a la Segunda división B. Suerte dispar en los encuentros de ida de la primera eliminatoria para UP Langreo, Marino de Luanco y CD LLanes, aunque los tres conjuntos mantienen sus pociones de seguir surcando el 'camino largo' hacia la categoría de bronce del fútbol español.

 
El UP Langreo encarriló su eliminatoria frente al Alondras con una contundente victoria por 0-3 en tierras gallegas. Los de Hernán Pérez, salvo inesperada debacle el próximo fin de semana en Ganzábal, ponen sus miras en la segunda ronda. Los tantos logrados por Héctor Nespral, Javi Sánchez y Aimar Gulín certificaron un gran encuentro de los azulgranas.
Por su parte el CD Llanes ha demostrado su fortaleza como local ante el Club Portugalete de Vizcaya, conjunto campeón del grupo cuatro de Tercera división, que no pudo imponer su teórica superioridad en un igualado encuentro, con pocas ocasiones de gol que finalizó con el 0-0 inicial. La eliminatoria se resolverá en La Florida el próximo fin de semana.  
La cara amarga de la jornada la ha protagonizado el Marino de Luanco tras caer derrotados ante el UD San Fernando por 3-1. Un encuentro en el que el conjunto entrenado por Oli, creó infinidad de ocasiones e hizo méritos para, como mínimo, sumar un empate. El tanto de Óscar Pérez tendrá que servir como punto de partida para buscar la remontada dentro de siete días en el Municipal de Miramar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *