Es Noticia
Ya se conoce la sanción para el jugador que agredió al árbitro

Ya se conoce la sanción para el jugador que agredió al árbitro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Los jugadores del Ribadesella celebran el ascenso en un tren (Foto: Cope Ribadesella).
Los jugadores del Ribadesella celebran el ascenso en un tren (Foto: Cope Ribadesella).

Este martes se han hecho públicas las sanciones correspondientes a la última jornada en el fútbol asturiano y llama la atención un nuevo caso en la categoría cadete. Después del incidente de hace unos meses que acabó con un jugador del Veriña expulsado del club, en esta ocasión un caso similar, con un jugador del Ribadesella también tendrá un duro castigo.

 
Los hechos sucedieron en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda Cadete disputado en Perlora entre el Victoria y el Ribadesella, como informó ElDesmarque. I.G.C. ha sido sancionado con dos años y nueve partidos tras haber sido expulsado por doble amonestación, agredir al árbitro e insultar reiteradamente al colegiado y a un asistente.
Javier Gutiérrez, entrenador del Ribadesella, declaró el pasado lunes a ElDesmarque, que "condenamos totalmente la violencia en el mundo del deporte. Este jugador ha sido expulsado del club".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando