Pablo García Cuervo, Nuevo Jefe de Prensa de la RFEF
Secciones

El asturiano Pablo García Cuervo, nuevo jefe de prensa de la RFEF

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de mayo de 2018. 17:15
Pablo García Cuervo.
Pablo García Cuervo.

El nuevo presidente Luis Rubiales ha nombrado como nuevo jefe de prensa al asturiano Pablo García Cuervo. El periodista licenciado en la Universidad de Navarra, de 36 años y natural de Pravia, tiene amplia experiencia tanto en televisión, prensa escrita y radio. Hasta hace unos días presentaba a diario Directo Marca Asturias en Radio Marca.

En sus últimos años como periodista ha trabajado para Unidad Editorial, tanto en la edición impresa de Marca como en su sector radiofónico. También para la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y, con anterioridad, en La Sexta y el diario Las Provincias. Rubiales ha querido contar con gente de su confianza y joven, como punto de partida para emprender el nuevo rumbo de la Federación.
Una relación diaria con los deportistas que continuará a partir de este momento con los jugadores de la selección española de fútbol. Tanto García Cuervo como el doctor Óscar Celada serán los representantes asturianos dentro del equipo nacional en el Mundial de Rusia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *