Play off de ascenso a Segunda B| Langreo Orihuela |
Secciones

El Langreo ya tiene rival en la final por el ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 11 de junio de 2018. 18:57
Sorteo de emparejamientos tercera eliminatoria (Foto: RFEF).
Sorteo de emparejamientos tercera eliminatoria (Foto: RFEF).

El UP de Langreo, único representante asturiano que ha llegado a las instancias definitivas en la lucha por el ascenso a Segunda división B, ya conoce rival y fechas para tratar de lograr el salto a la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto dirigido por Hernán Pérez se medirá con el Orihuela CF.

 
El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha deparado que el conjunto asturiano tenga que viajar hasta tierras alicantinas para medirse con el tercer clasificado del grupo VI de la Tercera división. Una eliminatoria que se abrirá el próximo domingo 17 a las 19.00 horas en el estadio de los Arcos y que vivirá su desenlace en el Nuevo Ganzábal el domingo 24 a las 18.00 horas.
El Orihuela CF ha llegado a la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B, tras eliminar en la primera ronda al Cristo Atlético por un resultado global de 3-1 y deshacerse en el segundo cruce de la AD Ceuta desde el punto de penalti, después de haber empatado 1-1 sus dos encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *