El Caudal afronta un importante choque por la salvación con numerosas bajas - ElDesmarque Asturias
Secciones

El Caudal afronta un importante choque por la salvación con numerosas bajas

Los mierenses necesitan la victoria (FOTO: Lorena Francos.)El Caudal Deportivo tiene este domingo, ante la SD Logroñés (12:00 horas, Hermanos Antuña), una importante cita en su lucha por la permanencia.

Un partido para el que Tomé no podrá contar con Noel Alonso. El lateral sufre una microrotura del cuadriceps por lo que su puesto podría ser cubierto por Armando Invernon mientras que Lulu Rodríguez podría debutar en la banda derecha.
Noel se suma de este modo a Samuel, que resultó expulsado el pasado domingo en Santa Ana, a Pablo Agudo, que se perderá el partido por acumulación de cartulina, a Nacho Matador, que arrastra desde el pasado miércoles unas dolencias en su rodilla, y al meta Bielsa, que encara ya el último tramo de su recuperación tras una lesión en su mano.
La buena noticia para los mierenses es que Javi Díaz, ya se ejercitó junto con el resto del grupo y ya parece recuperado de la contractura de isquiotibiles que le impidió trabajar con normalidad en los últimos días, mientras que Naya ha entrado por primera vez en una convocatoria después de que este martes haya recibido su transfer federativo procedente de Kuwait.

Un contenido de:
Diego Domínguez

Sábado, 22 de febrero de 2014. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *