Es Noticia

Con la enfermería llena

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Naya en su debut con la elástica blanquinegra.Después de su debut el pasado domingo con la camiseta del Caudal Deportivo, Naya se perderá el próximo partido de los mierenses por lesión. El delantero gijonés no podrá estar en la importante cita que los blanquinegros tienen este domingo en Las Gaunas, donde se medirán a la UD Logroñés (domingo, 19:00 horas), debido a un esguince de grado 1 en el tobillo.

La del atacante no será la única baja que tendrá el técnico Miguel Ángel Álvarez Tomé para el choque en tierras riojanas, ya que Noel Alonso, ha sido descartado debido a unos problemas musculares, mientras que Lulu Rodríguez, resultó expulsado el pasado domingo por lo que deberá de cumplir un partido de sanción.
Por otra parte, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Nacho Matador, Javi Sánchez, Bielsa y de Javi Díaz, que se ha vuelto a resentir de una contractura en los isquiotibiales que le ha impedido ejercitarse con normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando