Es Noticia

El Marino golea en El Plantío

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Cerrajería conduce un balón ante la oposición de Pablo Suárez (FOTO: Burgos CF.)El Marino de Luanco logró una importante victoria este sábado ante el quinto clasificado, el Burgos (0-3), en su visita a El Plantío, gracias a los tantos de Titi, en la primera mitad, y de Chus Hevia y Dudi, en la segunda.

Los de José Luis Quirós dejaron claras sus intenciones desde los primeros minutos. Así, en el minuto 35, un error del meta Aurreko fue aprovechado por Titi para firmar el primer tanto del encuentro.
Ya en el segundo periodo, Chus Hevia, aprovechó un error de la zaga local para anotar el segundo y ya con el Burgos volcado en busca del empate, Dudi anotó el tercero y definitivo al rematar un saque de esquina.
Con esta victoria, los marinistas acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando