Es Noticia

El Caudal hace un llamamiento a su afición

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Los mierenses buscan el apoyo de la afición (FOTO: Lorena Francos.)Después de la victoria del pasado fin de semana en Las Gaunas ante la UD Logroñés, el Caudal Deportivo quiere continuar dando pasos en busca del objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional, y este domingo (12:00 horas, Hermanos Antuña) tiene una nueva oportunidad ante la SD Compostela.

Para esta cita la directiva de la entidad mierense quiere que el Antuña presente el mejor aspecto posible, por lo que todos los socios que lo deseen podrán retirar hasta un máximo de tres entradas a un precio reducido de 5 euros.
Las localidades podrán retirarse desde este martes y hasta el próximo viernes, en horario de 18:00 a 20:30 horas, en las oficinas del club y en la tienda oficial, sita en el Centro Comercial Caudalia, además de Calzados Ardura en horario comercial. 
Y es que el Caudal se encuentra a  3 puntos de la SD Logroñés, equipo que ocupa puestos de los playoff por evitar el descenso, y a 4 del Celta B, que marca los puestos de salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando