Es Noticia

El Caudal paga su falta de acierto

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

El Ourense, con un tanto del ex oviedista Iker Alegre, frenó la reacción del Caudal Deportivo (1-0) que dispuso de ocasiones para llevarse el partido aunque no estuvo acertado de cara a gol.

Los mierenses fueron mejores que su rival en muchas fases del juego. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron tras un pase en profundidad de Javi Hernández que dejó en franquicia a Iker Alegre para que batiese a Javi Díaz con una gran vaselina.
Ya en el segundo periodo, el Caudal se lanzó en busca del tanto de la igualada. Rojas estrelló en el palo un saque de esquina y posteriormente Nacho Matador obligó al meta Pato a la estirada.
La decoración del choque cambió cuando los asturianos se quedaron con un hombre menos por expulsión de Armando Invernón.
A partir de ese momento, el dominio pasó a manos del conjunto gallego. No obstante, los blanquinegros, hoy de verde, tuvieron nuevamente una clara ocasión para poner las tablas cuando Rojas estrelló una volea en el larguero de la meta defendida por Pato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando