El Caudal paga su falta de acierto - ElDesmarque Asturias
Secciones

El Caudal paga su falta de acierto

El Ourense, con un tanto del ex oviedista Iker Alegre, frenó la reacción del Caudal Deportivo (1-0) que dispuso de ocasiones para llevarse el partido aunque no estuvo acertado de cara a gol.

Los mierenses fueron mejores que su rival en muchas fases del juego. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron tras un pase en profundidad de Javi Hernández que dejó en franquicia a Iker Alegre para que batiese a Javi Díaz con una gran vaselina.
Ya en el segundo periodo, el Caudal se lanzó en busca del tanto de la igualada. Rojas estrelló en el palo un saque de esquina y posteriormente Nacho Matador obligó al meta Pato a la estirada.
La decoración del choque cambió cuando los asturianos se quedaron con un hombre menos por expulsión de Armando Invernón.
A partir de ese momento, el dominio pasó a manos del conjunto gallego. No obstante, los blanquinegros, hoy de verde, tuvieron nuevamente una clara ocasión para poner las tablas cuando Rojas estrelló una volea en el larguero de la meta defendida por Pato.

Un contenido de:
Diego Domínguez

Domingo, 16 de marzo de 2014. 21:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *