Es Noticia

Precios populares para recibir al Tropezón

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Afición blanquiazul en el Suárez Puerta (FOTO: Lorena Francos.)El Real Avilés se enfrentará el próximo domingo al Tropezón (12:00 horas, Suárez Puerta), y la directiva blanquiazul quieren que las gradas del estadio avilesino presenten el mejor aspecto posible.

Para ello y de cara al partido ante el conjunto cántabro, la entidad asturiana ha decidido poner las entradas al precio único de 5 euros, para todas las gradas y categorías.
El el aspecto meramente deportivo, Josu Uribe seguirá sin poder contar con Gonzalo, que continúa con molestias en la rodilla, mientras que Geni, también arrastra molestias, en su caso en el pubis, y podría perderse el partido. Cusi, tampoco podrá estar a disposición, después de que resultase expulsado en La Caseta el pasado sábado.
A estos tres jugadores se une Iván Bolado, que se ejercita con un plan expecífico de entrenamientos para ponerse a tono, mientras tanto el club está pendiente de recibir el tránsfer del jugador porcedente del CSK de Sofía, su antiguo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando