Es Noticia

Con el Celta B en la mente

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Invernón será una de las ausencias de este domingo (FOTO: Lorena Francos.)El Caudal Deportivo regresó este jueves a las instalaciones de Fumea, en Olloniego, para continuar con la preparación del partido del próximo domingo ante el Celta B, rival en la lucha por la permanencia que visitrá el Hermanos Antuña (18:30 horas).

Para este partido, el técnico caudalista, Miguel Ángel Álvarez Tomé, tendrá dos bajas importantes como son las  de Armando Invernón, después de que resultara expulsado el pasado domingo en O Couto, y la de Nacho Fernández, por acumulación de cartulinas amarillas.
Los dos próximos partidos serán 'vitales' para el futuro del equipo mierense, que se medirá, en apenas una semana, a Celta B y Coruxo, dos equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia en la categoría.
Día del fútbol base El partido del domingo ante el Celta B, ha sido declarado por la Junta Directiva del Caudal como día del fútbol base. Las categorías inferiores del club blanquinegro realizarán un desfile, antes del comienzo del encuentro, que servirá de presentación de los equipos de la cantera, por lo que los familiares podrán acceder al Antuña a un precio reducido de 5 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando