Con el Celta B en la mente - ElDesmarque Asturias
Secciones

Con el Celta B en la mente

Invernón será una de las ausencias de este domingo (FOTO: Lorena Francos.)El Caudal Deportivo regresó este jueves a las instalaciones de Fumea, en Olloniego, para continuar con la preparación del partido del próximo domingo ante el Celta B, rival en la lucha por la permanencia que visitrá el Hermanos Antuña (18:30 horas).

Para este partido, el técnico caudalista, Miguel Ángel Álvarez Tomé, tendrá dos bajas importantes como son las  de Armando Invernón, después de que resultara expulsado el pasado domingo en O Couto, y la de Nacho Fernández, por acumulación de cartulinas amarillas.
Los dos próximos partidos serán 'vitales' para el futuro del equipo mierense, que se medirá, en apenas una semana, a Celta B y Coruxo, dos equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia en la categoría.
Día del fútbol base El partido del domingo ante el Celta B, ha sido declarado por la Junta Directiva del Caudal como día del fútbol base. Las categorías inferiores del club blanquinegro realizarán un desfile, antes del comienzo del encuentro, que servirá de presentación de los equipos de la cantera, por lo que los familiares podrán acceder al Antuña a un precio reducido de 5 euros.

Un contenido de:
Diego Domínguez

Jueves, 20 de marzo de 2014. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *